Teléfonos: (56 2) 269 93 63 - (56 2) 225 17 58 | [email protected]

Pago vía webpay Acceder

Contribución a la Novena Zona de Carabineros “Cautín”

Organizados por el Relacionador Zonal, Alguacil Mayor Carlos Figueroa Vega, los Presidentes de los ocho Círculos de Amigos que componen su Jurisdicción, se ideó generar una barrera de protección sanitaria para evitar el contagio masivo directo o indirecto de Covid-19, teniendo en cuenta que muchos productos de primera necesidad están agotados tanto a nivel regional como nacional.

En una primera fase, que comenzó el día domingo 5 de abril pasado y que tendrá una duración de un mes, es decir hasta el próximo 5 de Mayo del 2020, se han sanitizado más de 200 vehículos policiales de varias Unidades Policiales. Durante las próximas semanas, se espera higienizar más de diez Cuarteles y sus vehículos.
El proyecto implementado indica que al menos dos veces a la semana, cada dependencia de Carabineros será fumigada, tanto en estructura como movilización.

El financiamiento de esta iniciativa se definió en una cuota por Círculo y así poder adquirir los insumos. Por recomendación del Alto Mando regional, el proceso de aplicación de los desinfectantes lo realizan los mismos Carabineros, previa capacitación para el uso de los líquidos y bombas fumigadoras.
 
Destacamos y agradecemos a los integrantes de los siguientes Círculos de Amigos de Carabineros de Chile, por su compromiso y gran apoyo a los funcionarios: 1ra. Comisaría Lautaro, 2da. Comisaría Temuco, 3ra. Comisaría Padre las Casas, 4ta. Comisaría Nueva Imperial, 8va. Comisaría Temuco, 1ra. Comisaría Fuerzas Especiales Temuco, Prefectura Cautín y Escuela de Formación Grupo Temuco.

Información Alguaciles

Revista Digital Pagos Vía WebPay