CIRCULO DE AMIGOS DE CARABINEROS DE CHILE”

ESTIMADOS AMIGOS ALGUACILES:

Con motivo de celebrar nuestro 31° Aniversario, me es muy grato dirigirme a todos los Alguaciles de los Círculos de Amigos de Carabineros de Chile, de Arica a Puerto Williams, como asimismo a sus distinguidas familias, que cada día entregan lo mejor de sí para hacer grande a la Corporación “Círculo de Amigos de Carabineros de Chile”. Son todos ustedes los que dan sentido y vida a esta gran organización.
A lo largo de nuestra historia, los Alguaciles de todo el país, han transitado y evolucionado en forma paralela con nuestra Institución madre, “Carabineros de Chile”, orientando nuestros esfuerzos permanente hacia nuestros Carabineros, desde el ámbito del bienestar y a recuperar el prestigio logrado a lo largo de más de nueve décadas. 
En esta nueva etapa de gestión, que me corresponde asumir como Presidente Nacional del Círculo Mayor y sobre todo en este mes aniversario, los insto a fortalecer nuestra amistad con Carabineros y mi invitación es para que me acompañen a sentirnos orgullosos del rol que cumplimos, a disfrutar de ayudar, de apoyar y acercarnos más al Personal Institucional, con un trato gentil, solidario, empático, solucionado los problemas que le aquejan.
Queridos Alguaciles, sintámonos felices y orgullosos desarrollando nuestra función.


Recuerden siempre que estamos para hacer el bien y la Institución sabrá reconocer el esfuerzo y la entrega que cada día desplegamos, en la cotidianeidad, y brindando amistad.
Hagamos juntos que Carabineros de Chile, se sienta aún más orgullosa de sus Carabineros y sus Alguaciles.

 

Un Cordial abrazo y muy feliz aniversario.
                        

HECTOR GARCIA BARROS
Presidente Nacional
CIRCULO  MAYOR