Noticias
< Volver
20/02/2018

Círculo de Amigos de San Carlos

Con fecha 06 de Diciembre 2017, los Alguaciles de la Primera Comisaría San Carlos, realizaron el proceso de elección al cargo de Presidente de Círculo para el período 2018 - 2019, actividad que fue presidida por el Presidente, Alguacil Mayor Juan Carlos Abuin Muniz, contó con una amplia participación de Alguaciles de ese Círculo Local.

Por votación unánime de los Alguaciles presentes, resultó electo el Alguacil Jorge Ducros Cañas, quien cuenta con una vasta trayectoria en el Círculo, siendo distinguido el año 2017 con motivo de cumplir 15 años de permanencia activa como Alguacil de Carabineros.

Terminada esta actividad, se compartió la Cena de Camaradería mensual, invitando en esta oportunidad a una delegación del Personal Institucional pertenecientes a la 1ra. Comisaría San Carlos, Tenencia San Gregorio y Retén Niquén, ocasión en que hizo uso de la palabra el anfitrión, Alguacil Mayor Miguel Arias Quintana, quien resaltó la importancia de compartir con los Carabineros de la Zona y de esta forma conocerlos en una dimensión distinta a lo cotidiano. También, se refirieron a la jornada  el Suboficial Mayor Abel  De La Fuente Castillo, Jefe de la Tenencia San Gregorio; y el Suboficial Mayor Juan Núñez Campos, Coordinador de Alguaciles de San Carlos, quienes agradecieron la invitación e hicieron presente, la conexión y sentido de pertenencia que Carabineros de San Carlos, percibe en el actuar de los Alguaciles de su ciudad.

(Ver fotografía https://1drv.ms/u/s!Aott_c1EPbFjkzJVBX7mYrZ9cQDF)

Video Institucional

De Interés

Subir