Noticias
< Volver
Noticias
< Volver
09/01/2018

Fondos Concursables 2017 – Círculo de La Ligua

Proyecto “Instalación de Galpón Techado en Multicancha del Complejo Recreativo Valle Hermoso”.

El Círculo de Amigos de la 1ra. Comisaría La Ligua, dio termino a la obra de techado y pavimento asfáltico de la multicancha del Complejo Centro Recreativo Valle Hermoso, con una Ceremonia de Inauguración realizada el día 30 de Septiembre de 2017 que contó con la participación del General Director Bruno Villalobos Krumm, Presidente del Círculo Mayor Héctor García Barros, Director Nacional Manuel Rocha Mena, Relacionador Zonal Ernesto Molina Miranda, Alto Mando y delegación de Carabineros de la Región de Valparaíso.

Esta segunda etapa, viene a complementar el Proyecto iniciado el año 2008 y finalizado el 2011, que consideró la construcción y habilitación de piscina, casino, sala de juegos y lugares de esparcimiento, propósito financiado por los Alguaciles de ese Círculo Local, aportes de privados y fondos comprometidos por el Círculo Mayor a través de los Fondos Concursables. Este Centro Recreacional se encuentra a disposición de todos los Carabineros de la Provincia de Petorca.

También, los Alguaciles de la Ligua, realizaron diferentes actividades durante el año 2017, en conjunto con Carabineros de la Unidad base:

Campeonato Babyfutbol:

Para probar e inaugurar la Multicancha, se disputó la “Copa Impregnadora Laguna” que contó con la participación de equipos de Carabineros  Sector Central, Costa, Cordillera y dos equipos de Alguaciles, coronándose campeón el equipo de Alguaciles Albos.

Entrega de Reconocimiento a Alguacil:

Alguacil Arnaldo Navia Castro, recibe Diploma y Piocha en reconocimiento por sus 15 años de colaboración a la Institución.

Juramento nuevo Alguacil:

Se realiza Ceremonia de Juramento que oficializa la incorporación del nuevo Alguacil Hugo Gómez Cortés  al Círculo de Amigos de la 1ra. Comisaría La Ligua.

Cena de Fin de Año:

Se ofrece Cena de Celebración Fin de año 2017, evento que se organizó para Carabineros de esa Unidad Policial, acompañados por sus cónyuges y que tuvo lugar en el Club de Yates de Papudo.

Video Institucional

De Interés

Subir