Lunes, 24 de noviembre de 2014  /
Aniversario Círculo de Alguaciles 4ª Comisaría Lomas Verdes Concepción

El día , 18 de Noviembre de 2009 reciente, el Círculo de la Cuarta Comisaria de Lomas Verdes, cumplió 15 años de existencia corporativa. Los fundadores de dicho Círculo ya habian recibido sus piochas y diplomas por quince años, en ceremonia oficial - DIA DEL ALGUACIL - presidida por el jefe de la VIII zona Bio Bio, General don Walter Villa Castillo, hecho ya informado en la página web del Circulo Mayor.

El día Sábado 21 de Noviembre, en los salones del Club Concepción, a las 21:00 hs., se llevó a efecto la celebración aniversaria y que contó con la asistencia de los Alguaciles, mandos institucionales, relacionador zonal, y esposas.
Fundamentó la actividad el Alguacil Mayor, Presidente del Circulo, don Emilio Gidi Nazar, quien destacó la trayectoria de la corporación e instó a sus miembros a perseverar en las actividades necesarias para coadyubar a Carabineros de Chile y fundamentalmente a su personal de nombramiento institucional con quienes tienen un significativo acercamiento.

En la ocasión, el Circulo, procedió a la entrega de reconocimientos:

RECONOCIMIENTO A LOS FUNDADORES: ALGUACILES MAYORES, EMILIO GIDI N; ENRIQUE LARROULET G; FERNANDO MORATINOS O. ALGUACILES BYRON SMITH G; MÁXIMO DÍAZ L; JUAN CABRERA S; Y JUAN RIBA M.

RECONOCIMIENTO DE PERTENENCIA A EMPRENDEDORES: ALGUACILES NELSON GALLARDO P; RICARDO ANDRÁDE; GASTÓN ESCOBAR; CARLOS JAQUE; LUÍS NEUMANN; FERNANDO PALOMERA; JULIO PARRA; OSVALDO PAREDES; MAURICIO REYES.

De igual forma se reconoció al Sr. Prefecto de Concepción, Coronel don Hermes Soto I., y al Comisario de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, Mayor Eric Flores: TAMBIÉN SE RECONOCIÓ A LOS OFICIALES SUB ALTERNOS: CAPITÁN CLAUDIO MORALES, PATRICIO REYES, ITALO ROCO y TENIENTE MARCO GARCES.

Finalmente, el Circulo de la Cuarta Comisaria de Lomas Verdes, reconoció al Alguacil Mayor Relacionador Zonal por su permanencia acercamiento, dedicación y fortalecimiento de lazos de amistad.

ATENCIÓN A LAS DAMAS:

Los Alguaciles del Circulo y los Oficiales, entregaron flores a sus esposas o acompañantes, con ocasión de esta celebración aniversaria

Los reconocimientos consistieron en galvanos especialmente diseñados para tan significativa ocasión. Base de madera, adorno con logo de Alguaciles y placa grabada dedicadamente.

Se invitó a compartir un cocktail Y posteriormente una cena bailable.

Todos los derechos reservados al
Circulo de Amigos de Carabineros
de Chile.
Av. Francisco Bilbao Nº 2934 , Providencia.
Tel: 2269 93 63 - 2225 17 58 / Fax: 2343 93 33
circulomayor@alguaciles.cl
Usted es la Visita 2 6 3